El representante de Cesc desmiente que hubiera una reunión con Wenger en Madrid

  • Joseba Díaz ha desmentido la noticia que publicaba Marca.
  • Dice que nadie del entorno del jugador estaba en Madrid.
  • Wenger, en cualquier caso, sí cenó en un restaurante de la capital de España.
Cesc Fábregas, del Arsenal, dispara a puerta. (Efe)
Cesc Fábregas, del Arsenal, dispara a puerta. (Efe)
Cesc Fábregas, del Arsenal, dispara a puerta. (Efe)
Yo a esas horas estaba disfrutando en mi casa de 'Los Serrano'
El representante de Cesc Fábregas,
Joseba Díaz, ha salido al paso de
la noticia que parecía colocar al jugador catalán lejos del Arsenal la próxima temporada: "Lo primero que tengo que decir es que me sabe muy mal desmentir una información publicada por un periodista porque parece que es verdad si tú la estás desmintiendo. En este caso, quiero decir que
me gustaría que se contrastaran las noticias porque no sólo es falso sino que yo a esas horas
estaba disfrutando en mi casa de 'Los Serrano' y nadie de mi entorno ni del entorno de Cesc ni del entorno de mi despacho estaba en Madrid, o sea que es totalmente falsa esa información", dijo en referencia a la noticia publicada por Marca.
No había nadie de mi entorno ni del entorno de Cesc en Madrid con Arsene

En cuanto a Arsene Wenger, que sí estuvo anoche en un restaurante madrileño, "no sé lo que pasó en el restaurante porque no estaba ni yo ni nadie de mi entorno. Es lo que dice la noticia. Te lo juro por mi familia que no había nadie de mi entorno ni del entorno de Cesc en Madrid con Arsene (Wenger). No sé para que fue Arsene a Madrid. Es el entrenador del Arsenal y se lo tienes que preguntar a él. Me imagino que es una época en la que en Inglaterra se hacen fichajes, e igual tuvo ayer una reunión con algún representante. Lo que te puedo asegurar es que no era conmigo ni con nadie de mi entorno".

Cesc está a gusto y nunca ha manifestado su voluntad de irse

También quiso aclarar Joseba Díaz sobre el jugador que "siempre digo que el que haya equipos de la talla del Barcelona, del Madrid o el Milán interesados en Cesc o que haya informaciones que se relacionen con el jugador significa que él lo está haciendo fenomenal. Eso es muy bueno. Pero lo que está claro es que él tiene un contrato de siete temporadas más con el Arsenal, está a gusto y nunca ha manifestado su voluntad de irse. A partir de ahí, serán todo especulaciones pero él no ha dicho nunca que se quiere ir del Arsenal", comentó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento