Wenger se reunió anoche con una agente de Cesc Fábregas en Madrid

  • Wenger se reunió en la capital de España con un agente de Cesc Fábregas.
  • Vuelven a saltar los rumores sobre una posible salida del catalán de los 'guuners'.
  • El máximo deseo de Calderón es verlo vestido de blanco.
Cesc Fábregas atiende a 20 minutos.
Cesc Fábregas atiende a 20 minutos.
Rubén Hernández
Cesc Fábregas atiende a 20 minutos.

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, estuvo en Madrid cenando el martes por la noche con un agente del representante de Cesc Fábregas, Joseba Díaz, y un dirigente del club inglés, según la web de Marca. El escenario, el restaurante De María en Madrid, así como los asistentes, evidencian una posible salida de Cesc del Arsenal la próxima campaña, a pesar de que Wenger y el agente rehusaron hacer declaraciones a la salida de la mencionada cena.

Pese a que el conjunto londinense no ha cuajado una buena temporada, Cesc ha cumplido sobradamente y ha sido uno de los jugadores más destacados de su equipo. De hecho, fue elegido en el once ideal de la Premier League. El centrocampista se ha consagrado como uno de los mejores jugadores del continente en su posición y es pretendido por los mejores clubes europeos.

Uno de ellos es sin duda el Real Madrid. Ramón Calderón es un enamorado confeso del juego del catalán y su máximo deseo es verlo vestido de blanco algún día. De igual manera que Cesc siempre se ha dejado querer por los cantos de sirena que le llegan desde el Bernabéu.

Tras la discreta campaña de los ‘gunners', Wenger se verá obligado a hacer cambios en la plantilla para afrontar la próxima temporada con garantías.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento