El Mallorca da por perdido a Ibagaza ante una suculenta oferta del Villarreal

  • El director deportivo de la entidad ha asegurado que la aceptará.
  • Ofrecen 3 millones de euros por cada una de las dos temporadas que firma.
  • Especial Fútbol.

El centrocampista argentino del Mallorca Ariel Ibagaza tiene los minutos contados en Mallorca, después de que su director deportivo, Nando Pons, haya confirmado que tiene una oferta "muy importante" del Villarreal y que, casi con toda probabilidad, la aceptará.

Al parecer, el jugador tendría que quedarse de propia voluntad en el conjunto mallorquín, ya que la oferta del Villarreal es muy superior a las condiciones que le podrían ofrecer en el conjunto balear.

Se produce una situación un poco tensa, y eso no ayuda

Según algunas fuentes, el club castellonense ofrece a Ibagaza, de 31 años, casi 3 millones de euros por temporada. Además, sólo tendría que desembolsar 1,5 millones de euros para satisfacer la cláusula de rescisión de su actual contrato con el Mallorca, siempre que la oferta proviniera de un club extranjero, que no es este el caso.

Según Pons, es verdad que "se produce una situación un poco tensa, y eso no ayuda, ya que el representante sabe cómo se desarrollaron las negociaciones para fijar esa cláusula".

"En esos momentos Ibagaza es jugador del Mallorca y el club, su presidente (Vicente Grande) y su entrenador (Gregorio Manzano) deben reunirse para analizar la situación planteada, pero queda descartado competir con un club del potencial económico del Villarreal", ha comentado Nando Pons.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento