... y Helguera ya calienta

... y Helguera ya calienta
Helguera y Figo, abrazados hace dos años. (Foto)
Ampliar
«A Eto’o, como a Figo». Una de las grandes preguntas que rodean al Real Madrid-Barcelona del sábado es el recibimiento que el Bernabéu tributará a uno de sus ex jugadores, Samuel Eto’o, ahora azulgrana y que hace unos meses insultó a la afición madridista.
Iván Helguera, que nunca se corta, parece tener claro la respuesta de su público: «Lo tratarán y pitarán como hizo el Camp Nou con Figo, pero la afición del Madrid no es como la del Barcelona, así que no habrá problema».
 
El cántabro es uno de los jugadores madridistas con más posibilidades de recuperarse de su lesión. Ayer entrenó con normalidad, junto con Zidane. Mientras, Ronaldo y Baptista lo seguían haciendo a un menor ritmo, tocando balón pero apartados del grupo en un día de paliza física y sesión doble.
 
Las bajas madridistas no preocupan en exceso en su rival. Ronaldinho quiere a los mejores: «Ojalá juegue Ronaldo, porque es mi amigo y un gran compañero. Va a ser un partido muy bonito en el  que el Real Madrid es favorito, ya que juega en casa, pero puede pasar de todo».
 
La porra
 
2-3 José Luis Rodríguez Zapatero (presidente del Gobierno)
 
1-0 Mercedes de la Merced (Partido Popular)
 
2-3 Marta Torné (presentadora de televisión)
 
2-1 Ana Rosa Quintana (presentadora de televisión)
 
2-2 Teresa Rivero (presidenta del Rayo Vallecano)
 
¿Quién ganará el clásico?
 
Cuéntanoslo en... www.20minutos.es
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/helguera-ya-calienta-65592/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios