Hamilton se baja del Mercedes en los test de Pirelli en Abu Dhabi por encontrarse enfermo

  • El piloto comenzó la sesión, pero se retiró a las primeras de cambio al sentirse indispuesto.
  • El domingo se especuló con la posibilidad de que Hamilton renunciara a esos test por su enfrentamiento con Mercedes.
  • BLOG: Hamilton podría ser despedido en Mercedes.
Lewis Hamilton, al volante del Mercedes antes de abandonar el test en Abu Dhabi.
Lewis Hamilton, al volante del Mercedes antes de abandonar el test en Abu Dhabi.
MERCEDES
Lewis Hamilton, al volante del Mercedes antes de abandonar el test en Abu Dhabi.

Lewis Hamilton se ha retirado de los test de neumáticos Pirelli que estaba realizando su equipo Mercedes este martes en el circuito Yas Marina de Abu Dhabi porque se encontraba mal.

El piloto británico ha comenzado la sesión tal y como estaba programado, pero después de completar unas pocas vueltas se ha retirado asegurando que se sentía enfermo. Su puesto lo ha ocupado Pascal Wehrlein.

La retirada prematura de Hamilton de los test de Pirelli ha dado pie a todo tipo de rumores en el paddock porque la relación del piloto con el equipo Mercedes atraviesa un punto crítico tras lo ocurrido en la última carrera del Mundial, en la que Hamilton ignoró las órdenes de su escudería y ralentizó la carrera para intentar arrebatarle el título a Nico Rosberg.

El domingo por la tarde, después de la carrera, se especuló con la posibilidad de que Hamilton renunciara a participar en los test de Pirelli, tal y como tenía previsto el equipo Mercedes.

Sin embargo, a primera hora de este martes Hamilton disipaba esos rumores apareciendo en el box de Mercedes y poniéndose al volante del monoplaza alemán para realizar el test previsto. Pero esa aparente normalidad duró muy poco porque Lewis puso punto y final de forma prematura a su sesión de trabajo.

Aunque Mercedes todavía no ha confirmado si impondrá algún tipo de sanción a Hamilton por su indisciplina en el GP de Abu Dhabi, la mayoría de medios de comunicación coinciden en que sí habrá medidas disciplinarias. Algunos medios llegaron a especular, incluso, con el posible despido del piloto británico.

Mercedes, Ferrari y Red Bull disputan este martes otra jornada de test con los neumáticos Pirelli que se utilizarán la próxima temporada en el Mundial de Fórmula 1.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento