En Inglaterra comparan a Hamilton con Senna y destacan los errores de Alonso

  • Todo son elogios, algunos desmedidos, para Lewis Hamilton en la prensa inglesa.
  • Lo comparan con Senna y destacan que es el primer inglés que vence en Mónaco desde 1969.
  • Para Alonso hay poco espacio, pero el poco que hay es para destacar sus errores.

Como no podía ser de otra forma, Lewis Hamilton acapara los titulares de la prensa inglesa. Todo son alabanzas para el chico de casa, que el domingo en Mónaco se doctoró como piloto de Fórmula 1.

Tan contentos están los ingleses que ya le comparan con el gran Ayrton Senna, el genio brasileño que hizo de Mónaco casi su carrera particular. "Hamilton bate a sus rivales con el espíritu de Senna", titula The Daily Telegraph. The Sun tampoco se queda corto en los elogios: "Me siento alto y poderoso", destaca en su portada.

"Hamilton en la cima del mundo otra vez", destaca The Times. "Principesco" es el adjetivo que le adjudica The Guardian. El diario The Independent destaca que el piloto de McLaren es el primer inglés que gana en Mónaco desde que en 1969 lo hiciera Graham Hill.

Un mal día

¿Y Alonso? El poco espacio que le conceden los medios ingleses es para destacar su error al intentar adelantar a Heidfeld. "Alonso, las apuestas no se pagan" o "Alonso: la verdad no estaba ahí fuera", son algunos de los titulares dedicados al español.

Y es que, como destaca una página web inglesa, "Alonso tuvo un mal día en la oficina". En su análisis, The Guardian también se inclina por la metáfora de la apuesta y el juego: "La apuesta de Alonso por una tercera victoria en Mónaco nunca pareció probable: se encontró con la barrera y con Heidfeld".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento