Guti: "Necesitamos una inyección de moral"

José María Gutiérrez 'Guti', segundo capitán del Real Madrid, analizó las malas sensaciones que se respiran en el vestuario madridista tras la derrota ante el Juventus italiano, y aseguró que necesitan "una inyección de moral cuanto antes".

"La sensación del vestuario es de preocupación. Cuando no ganas la cosa siempre se pone preocupante, aún más cuando intentas hacer las cosas bien y no te salen. El equipo necesita una inyección de moral cuanto antes", aseguró.

La sensación del vestuario es de preocupación

"Entre todos tenemos que sacar esto delante e intentar ser un equipo tanto dentro como fuera del campo", añadió.

Guti no quiso excusarse en la lesión repentina de Arjen Robben en el calentamiento ni en la baja de Pepe en defensa: "Tenemos plantilla suficiente como para no echar de menos a ningún jugador".

Y fue crítico con el nivel del Real Madrid. "No tiene que sorprendernos que la Juve llegue tres veces al área y marque dos goles, lo que nos tiene que sorprender es que nosotros no hemos estado a la altura en un partido importante. Esto es lo que delata lo que ha hecho un equipo y lo que ha hecho el otro en el campo".

Polémico segundo gol

El segundo gol del Juventus fue analizado por los jugadores del Real Madrid. Iker Casillas asumió la culpa por su colocación de la barrera y Guti coincidió.

"Es una colocación que intentamos hacer en los últimos días pero no todo estaba tan claro como parecía. Tampoco ha sido un lanzamiento lo suficientemente bueno como para que entrara pero un poco el despiste de la barrera y un poco el de Iker ha hecho que al final fuera gol", comentó.

Casillas, autocrítico

Casillas también hizo un ejercicio de autocrítica. "No nos gusta estar como en los tres últimos partidos. Es ahora, en los momentos malos cuando tenemos que demostrar que somos un equipo, estar unidos para sacar esto adelante".

"Hemos dejado escapar una oportunidad, no hemos respondido pero hemos plantado cara a la Juventus, que ha mantenido el orden. Nos han marcado cada vez que han llegado", manifestó.

Por su parte, el argentino Gonzalo Higuaín elogió también a Del Piero. "No vamos a descubrirlo a estas alturas de su carrera. Es un gran jugador, hizo un buen partido y dos goles importantes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento