'Guti' dice estar "alucinando" por la repercusión mediática de su accidente de tráfico en Estambul

  • El jugador asegura que los hechos no ocurrieron como se han relatado.
  • Niega que su tasa de alcohol fuera de 2,71 o que condujera en dirección contraria.
  • Confirma que tomó algunas copas de vino en la cena y una más después.
José María Gutiérrez 'Guti.
José María Gutiérrez 'Guti.
EFE
José María Gutiérrez 'Guti.

José María Gutiérrez Guti, ex jugador del Real Madrid y actual mediapunta del Besiktas turco, ha negado que el accidente de tráfico que sufrió en la madrugada del lunes en Estambul se debiera a que conducía en dirección contraria o a que su tasa de alcohol en sangre quintuplicara lo permitido.

"Estoy alucinando por lo que se ha dicho", explicó el futbolista en declaraciones a la cadena Cope, refiriéndose a lo ocurrido como "pequeño accidente". La Policía turca le ha retirado el carné de conducir por un período de seis meses y le ha impuesto una multa de 280 euros después de que su todo-terreno blanco chocara con un autobús.

Guti aseveró que todo se ha "sacado de contexto" y que su automóvil sólo sufrió daños en un espejo retrovisor y una rueda; "las calles (en Estambul) son un poco pequeñas", añadió, explicando que los agentes le retuvieron "durante 45 minutos" hasta que decidieron hacerle las pruebas pertinentes, momento en el que apareció la prensa.

El resultado fue de 2,71 de nivel de alcohol en sangre, una cifra imposible para el jugador: "No sé si alguien puede dar 2,71 (...) esas cantidades supondrían el estar ahora mismo en la cárcel". Guti confirmó haber tomado "unas copas de vino" en la cena que mantuvo con directivos y jugadores de su club "y una copa después".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento