Sitúan a Griezmann cada vez más cerca del Camp Nou

Sitúan a Griezmann cada vez más cerca del Camp Nou

Griezmann
Antoine Griezmann, en un partido de Liga. (GTRES)

Parece que el futuro de Griezmann está cada día más lejos del Calderón... y más cerca del Barcelona.

Mundo Deportivo asegura en su edición impresa de este miércoloes que el Barcelona y el aún delantero del Atlético están cada vez más cerca de llegar a un acuerdo.

El diario catalán asegura que hay "un principio de acuerdo entre las partes" y que "el Barça buscará negociar su salida con el Atlético para no pagar la cláusula", que es para el próximo verano de 100 millones.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, se refirió este martes a la situación del francés después de que este respondiera afirmativamente durante una entrevista a la pregunta de si le haría soñar ser parte de un tridente junto a Neymar y Mbappé, ambos futbolistas del PSG.

"No entendéis a Griezmann, no le habéis comprendido todavía ni habéis captado su sentido del humor y su sentido profesional. Se queda", dijo el mandatario rojiblanco ante los medios de comunicación.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/griezmann-cerca-camp-nou-3187213/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información