Gerard Piqué es denunciado por falta de respeto a la Guardia Urbana: "Me tenéis envidia"

  • El hermano del jugador fue multado y Gerard Piqué discutió con los agentes.
  • "Me tenéis envidia porque soy famoso" o "voy a hablar con tu jefe y se te va a caer el pelo" son algunas de las frases que dijo el jugador a la Guardia Urbana.
  • Piqué asegura que se exagera lo sucedido pero reconoce su error y pide perdón.
El central del Barça, Gerard Piqué.
El central del Barça, Gerard Piqué.
EFE
El central del Barça, Gerard Piqué.

Gerard Piqué vuelve a ser noticia por un suceso extradeportivo. En esta ocasión, el jugador ha sido denunciado por desobediencia a la Guardia Urbana, según informa La Vanguardia.

El hermano del jugador, Marc Piqué, fue multado por la Guardia Urbana por llevar "15 minutos parado en el carril bus" cuando el jugador del Barça intervino en la conversación y se puso a discutir con los agentes, a los que espetó las siguientes frases: "me tenéis envidia porque soy famoso", "me estáis multando porque vais a comisión, porque no tenéis dinero y os tenéis que llevar comisión" y "voy a hablar con tu jefe y se te va a caer el pelo".

La multa le fue entregada al hermano del jugador, cuando Gerard Piqué, siempre según informa La Vanguardia, la cogió, la hizo una bola de papel y la lanzó al suelo.

El jugador está acusado de falta de respeto y de desobediencia leve a la autoridad.

Piqué pide perdón

El defensa del Barça, poco después de que saltara la noticia, pidió perdón a través de su cuenta oficial en twitter.

Piqué asegura que se ha exagerado lo que sucedió pero, en cualquier caso, ha querido pedir perdón, reconoce haberse equivocado y asegura que no volverá a ocurrir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento