García y Jiménez tienen un mal día y se quedan lejos de la cabeza en Torrey Pines

  • El primero está a siete golpes de la cabeza y el segundo, a ocho.
  • Los líders son los estadounidenses son Hicks y Streelman.
  • Tiger Woods, en su primer torneo tras operarse una rodilla, tampoco estuvo fino. Está a cuatro golpes.
Sergio García anota uno de sus golpes. (EFE)
Sergio García anota uno de sus golpes. (EFE)
EFE
Sergio García anota uno de sus golpes. (EFE)

Torrey Pines, el campo más largo (6.800 metros) que jamás haya albergado el Abierto de Estados Unidos de golf, se le ha atragantado a los dos españoles en liza, Miguel Ángel Jiménez y Sergio García.

El primero ha firmado +5 (75 golpes) en un campo que le exprime todo su juego largo ante la longitud de algunos hoyos. Su único birdie en el hoyo 18 se quedó raquítico, y le empujó hasta el puesto número 67, a siete golpes de la cabeza. El segundo, con un comienzo desolador -doble bogey en el uno y 7 abajo en los primeros siete hoyos-, mantuvo el tipo como pudo en el resto del recorrido, para ubicarse en el puesto número 88, a ocho de la cabeza.

Los estadounidenses Justin Hicks y Kevin Streelman se acostaron como líderes del segundo torneo de Grand Slam del año que se disputa en San Diego (California), seguramente con un sueño hecho realidad en la jornada golfística más importante de sus vidas. Hicks y Streelman comandan la tabla con 68 golpes (3 bajo par), uno mejor que los australianos Stuart Appleby y Geoff Ogilvy y los también estadounidenses Eric Axley y Rocco Mediate.

Tiger tampoco comienza bien

Tiger, campeón en los últimos 4 años del Buick Invitational que se juega en este mismo recorrido de Torrey Pines, manifestó pronto las secuelas de su obligado parón por la artroscopia en la rodilla. Su puesta en acción, tras más de dos meses inactivo por lesión, fue decepcionante, firmando un doble bogey en el hoyo 1. Finalmente, acabó con 72 golpes, 1 por encima del par del campo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento