Raúl y Guti se perfilan como titulares ante el Levante y Capello se hablará sobre Beckham

  • El centrocampista ocupará el puesto de Gago, que no se ha podido recuperar de la contractura muscular.
  • Raúl también está listo, al igual que Reyes y Beckham.
  • Capello anunciará si vuelve a contar con el inglés.
Guti, ante el Racing (Archivo).
Guti, ante el Racing (Archivo).
Agencias
Guti, ante el Racing (Archivo).

José María Gutiérrez "Guti", centrocampista del Real Madrid, ocupará el puesto en el equipo titular del argentino Fernando Gago, que no cumplió con los planes previstos y no pudo sumarse al trabajo de equipo por no remitir sus molestias físicas.

La contractura muscular que sufrió Gago en el último encuentro liguero en Villarreal le ha impedido entrenar toda la semana. La lesión provoca que pierda su puesto con el regreso de Guti (que cayó lesionado en un tobillo en el primer partido del 2007) y será duda hasta última hora para entrar en la convocatoria de Fabio Capello.

El entrenamiento de hoy, con los ya habituales quince primeros minutos abiertos para los medios de comunicación y el resto a puerta cerrada, confirmó las recuperaciones de Raúl González, José Antonio Reyes, David Beckham y Emerson junto a la noticia positiva del día, el regreso de Sergio Ramos.

El defensa andaluz ha estado con molestias en el tobillo izquierdo toda la semana y hoy trabajó con la misma intensidad que sus compañeros.

Los dos defensas que están "tocados" para jugar ante el Levante son Miguel Torres y Raúl Bravo. Trabajaron separados del grupo y su inclusión en la convocatoria dependerá de la evolución que tengan en las próximas horas de las sobrecargas musculares que sufren y si pueden completar el último entrenamiento de la semana, mañana, desde las 11.00 horas.

¿Vuelve Beckham?

David Beckham, centrocampista inglés del Real Madrid, está totalmente recuperado de sus últimas molestias en una rodilla y tras entrenar al mismo ritmo que sus compañeros en los últimos entrenamientos, Fabio Capello deberá decidir el sábado si vuelve a convocarle.

Beckham disputó su último partido con el Real Madrid el pasado 7 de enero en Coruña ante el Deportivo. Esa misma semana anunció su marcha del equipo blanco el próximo 30 de junio y su compromiso con Los Angeles Galaxy norteamericanos.

El sábado, tras el último entrenamiento antes de jugar ante el Levante, Capello ofrecerá la rueda de prensa en la que anunciará si Beckham vuelve al equipo, una vez cerrado el mercado invernal sin abandonar el Real Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento