Woodgate vuelve al fútbol y el Madrid golea sin Ronaldo

El Real Madrid remontó un 0-1 del Rosenborg al descanso gracias a un cabezazo del central inglés y terminó gustándose ante su afición. En Stamford Bridge, el Betis no fue rival para el Chelsea de José Mourinho y cayó con estrépito.
El Real Madrid celebra su 'gran remontada'
El Real Madrid celebra su 'gran remontada'
El Real Madrid celebra su 'gran remontada'

El fútbol le debía una a Jonathan Woodgate. Tras diecisiete meses en el dique seco por culpa de una lesión, un debut desafortunado y el marcador en contra, el inglés voló por encima de la defensa noruega nada más comenzar el segundo tiempo y puso el empate de espléndido testarazo a pase de Beckham. Fue su primer gol como madridista.

Una primera parte para olvidar dio paso al vendaval madridista del segundo período. La salida al campo de Guti, que sustituyó a Baptista por lesión, dio sentido al juego del Madrid.

Los de Luxemburgo, letales a balón parado, comenzaron a construir con orden y claridad desplegando un juego vistoso que tuvo como resultado los goles de Raúl, Helguera y Beckham, que firmó el 4-1 tras ejecutar con maestría una falta desde la frontal.

El líder del Grupo F, el Lyon, se impuso 2-1 al Olympiacos en los últimos compases del encuentro con un tanto de Govou.

Los franceses son primeros con 9 puntos, seguidos por el Real Madrid con 6, Rosenborg con 3 y Olympiacos, que aún no ha puntuado.

El Betis naufraga en tierras inglesas

Mucho Chelsea para un Betis que todavía no está a la altura de los más grandes. Al conjunto de Serra Ferrer se le notó muy poco maduro para una competición demasiado exigente.

Desde el comienzo del partido, los de José Mourinho fueron a por el partido y acorralaron a los andaluces en su área, que vieron como al término de los primeros 45 minutos ya estaban dos goles abajo con tantos de Drogba y Carvalho.

Joaquín fue el único que puso algo de chipa en las filas verdiblancas, pero el buen hacer de
Essien, que no paró de recuperar balones, cortó casi todo el juego ofensivo bético.
Joe Cole y ‘Valdanito’ Crespo pusieron en el segundo tiempo el 4-0 definitivo.

Por su parte, el Liverpool se impuso al Anderletch a domicilio con un solitario gol de Cissé en los primeros minutos que sería decisivo. Los de Rafa Benítez empatan en el liderato del Grupo G con el Chelsea a 7 puntos. El Betis se queda tercero con 3 y cierra el Anderletch sin puntos.

El Milan vuelve a atragantarse con Hiddink

Los italianos no pudieron pasar del 0-0 ante un ordenado PSV en San Siro en un partido en el que lo más reseñable fue la lesión de Sevchenko. Aún así, el Milan lidera el Grupo E con sólo 5 puntos.

El segundo puesto lo comparten PSV y Fenerbahçe, que empató en casa turcas con el Schalke 04 (3-3) en el partido más vibrante de la jornada, con 4 puntos. Los alemanes quedan relegados al último puesto con 2, a tres del líder.

El Oporto venció cuando más lo necesitaba

El conjunto luso sumó su primera victoria ante un Inter más blando y fallón de lo habitual. El partido se antojaba vital para los intereses del Oporto y los locales no decepcionaron y se impusieron con autoridad por 2-0. Los italianos siguen primeros en el Grupo H con 6 puntos, mientras que el club portugués es último con 3 puntos.

En Glasgow, el Rangers no pudo pasar del empate ante el Artmedia y ambos comparten la segunda plaza del grupo con 4 puntos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento