Franz Beckenbauer: "El Barça usará todos los recursos ante el Bayern, lícitos o ilícitos"

Franz Beckenbauer
Franz Beckenbauer, exjugador de fútbol alemán. (EFE / ARCHIVO)
  • El presidente de honor del Bayern espera una encerrona en el Camp Nou.
  • Cree que los culés usarán todos los recursos a su alcance, "lícitos o ilícitos".
  • "El Barça recurrirá a todo para desestabilizar al Bayern", dijo Beckenbauer.
  • Posteriormente, puntualizó sus palabras, "es uno de los clubes más honestos".
  • Los alemanes viajan a Barcelona con la ventaja del 4-0 del partido de ida.

El presidente de honor del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer, cree que el Barça utilizará todos los recursos a su alcance, "lícitos e ilícitos", para buscar la remontada ante el club bávaro tras el 4-0 encajado en la ida.

Van a provocarnos y a usar todos los trucos del mundo

"El Barcelona recurrirá a todo para desestabilizar al Bayern. Actuarán con recursos lícitos e ilícitos. Se resistirán, están heridos en su honor", dijo Beckenbauer en declaraciones que publica hoy el diario "Bild".

"Intentarán de todo para darle la vuelta a la eliminatoria. Van a provocarnos y a usar todos los trucos del mundo", agregó el exinternacional alemán.

Beckenbauer dice que, ante esa situación, los jugadores del Bayern deben evitar caer en provocaciones y el árbitro tendrá que estar atento a lo que haga el equipo catalán.

Puntualiza sus declaraciones

El presidente de honor del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer, ha querido puntualizar sus declaraciones. El FC Barcelona se puso en contacto con el exinternacional germano, quien le ha remitido la siguiente aclaración: "Pido disculpas si se ha malinterpretado lo que expresé. Yo sólo dije que el Barça hará todo lo que esté en sus manos para pasar a la final, pero en ningún caso nada ilegal".

La nota, publicada en el sitio de Internet del FC Barcelona, continúa así: "Cuando me refiero a todo lo que esté en sus manos incluyo la presión al rival, algo habitual en los terrenos de juego, algo que yo mismo utilizaba como jugador y en mi época de entrenador. El Barça es uno de los clubes más grandes y honestos del mundo y tiene toda mi admiración".

"Estoy convencido de que el 'fair play' presidirá el partido del miércoles. Los dos equipos harán todo lo posible y utilizarán todas sus armas para pasar a la final, y eso es lo que quise decir", finaliza el escrito remitido por el presidente de honor del Bayern y publicado por el FC Barcelona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/franz-beckenbauer-barca-bayern-recursos-licitos-ilicitos-1800596/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios