Florentino Pérez: "La Copa del Rey es el inicio de un gran época"

  • El presidente del Real Madrid lo dijo durante la reunión de peñas del club blanco.
  • Está convencido de que la Copa es el primer título de muchos más que llegarán.
Florentino Pérez, presidente del Grupo ACS.
Florentino Pérez, presidente del Grupo ACS.
ARCHIVO
Florentino Pérez, presidente del Grupo ACS.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dijo en la asamblea de peñas celebrada en la Ciudad deportiva de Valdebebas, que el título recién conquistado de Copa del Rey "es el inicio de una gran época".

"Los peñistas de todo el mundo vertebráis el madridismo por todos los rincones. Esta fábrica de futbol que hoy contempláis, nos hace cada vez más fuerte y nos consolida como una de las grandes referencias. Estamos convencidos de que esta Copa del Rey es sólo el comienzo de una gran época", en un acto donde comparecieron Aitor Karanka y Esteban Granero.

"Si algo caracteriza a esta institución es su sed de victorias y títulos. Este año se han puesto las bases para que en el futuro se cumplan los desafíos de nuestro Real Madrid. Contamos con un equipo espectacular, muy joven, con el mejor entrenador del mundo y equipo técnico, que ya ha logrado el primer título. Esta primera Copa es sólo el comienzo de una gran época", afirmó el presidente según la web del club.

La reunión de peñas se celebraba por primera vez en la Ciudad del Real Madrid, algo que satisfacía mucho a Florentino. "Esta ciudad deportiva es el orgullo de todos nosotros. Aquí se forja cada día nuestra identidad y se construyen nuestros sueños. Nuestra identidad se ha gestado a base de triunfos y dificultades, pero nos representa la capacidad para no rendirnos nunca. Ese valor nos hizo el club más grande del siglo XX y lo hará siempre", comentó.

El presidente blanco también se mostró orgulloso por el papel que han realizado esta temporada las categorías inferiores del Real Madrid. "Nosotros creemos en el esfuerzo, en la entrega y en el talento y sobre todo en el trabajo de cantera. Aquí se educan y se preparan nuestros jóvenes y se piensa en los aficionados que sienten el Madrid. Los canteranos saben cuando entran aquí que si algo caracteriza a esta institución es la sed de triunfos y de títulos", dijo.

Para terminar el discurso, Florentino Pérez quiso agradecer a los peñistas su presencia en la reunión y les animó a acudir al partido de veteranos que enfrenta este domingo al Real Madrid y al Bayern Munich en el Santiago Bernabéu.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento