Ferrari se rinde a Fernando Alonso

  • En la Scuderia están encantados con su capacidad de liderazgo.
  • Domenicali: "Fernando ha demostrado la pasta de la que está hecho".
  • El asturiano ya está en Maranello para trabajar con el simulador.

Fernando Alonso se ha ganado, carreras tras carrera, a todos los miembros de su nueva escudería.

Tras la espectacular remontada en el Mundial que está protagonizando el piloto asturiano, en Ferrari no dudan de que conseguirá el título. De no ser así, los componentes de Ferrari tienen claro que piloto hay para rato.

Domenicali, jefe de la escudería italiana, reconoce que el único responsable de la victoria en Singapur fue Alonso. "Lo que ha pasado en este gran premio es un logro notable, que ha sido alcanzado gracias a la gran actuación de Fernando Alonso, demostrando, una vez más, la pasta de la que está hecho y sus características esenciales, como su liderazgo y su capacidad mental para soportar la presión".

También el jefe de ingenieros, Chris Dyer, tiene la misma teoría. "Ha sido un resultado fantástico gracias a una actuación increíble de Fernando. Primero, el sábado en la clasificación, y otra vez en la carrera".

Alonso, en Maranello

El piloto asturiano, mientras tanto, no descansa y ya se encuentra en Maranello para trabajar duro con el simulador.

Apenas hubo tiempo para celebraciones por la victoria en Singapur. El piloto de Ferrari, segundo en el Mundial, trabajará desde este martes con el simulador sin tener otra cosa en la mente que el Gran Premio de Japón, el próximo 8 de octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento