Alonso rompe motor: "No me lo puedo creer. Otros seis u ocho puntos que hemos vuelto a tirar"

Alonso rompe motor: "No me lo puedo creer. Otros seis u ocho puntos que hemos vuelto a tirar"

Fernando Alonso
Fernando Alonso, en su monoplaza en el GP de Estados Unidos. (EFE)
  • El abandono del asturiano se produjo en la vuelta 20 del circuito de Las Américas de Austin.
  • "Problema de motor", anunció el asturiano por radio a su equipo.

El español Fernando Alonso (McLaren-Honda) se retiró este domingo, por un nuevo problema en el motor, en la vigésima sexta de las 56 vueltas a las que está previsto el Gran Premio de Estados Unidos, el decimosexto del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el Circuito de las Américas de Austin (Texas).

"Problema de motor", indicó el doble campeón mundial asturiano (2005 y 2006, con Renault), antes de retirar a garajes su McLaren, de nuevo por problemas del propulsor nipón.

"No me lo puedo creer", comentó, de nuevo por radio Alonso. "Otros seis u ocho puntos que hemos vuelto a tirar", manifestó, contrariado el español, antes de finalizar su puesta en escena en Austin, donde había arrancado octavo y llegó a rodar séptimo

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/fernando-alonso-rompe-motor-abandona-austin-no-puedo-creer-puntos-tirar-3167226/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información