Alonso: "McLaren tiene que buscar una solución; una sería cambiar el motor"

Alonso: "McLaren tiene que buscar una solución; una sería cambiar el motor"

Alonso
Fernando Alonso hace un "Se queda" con Pablo Motos en 'El Hormiguero'. (ANTENA 3)

Fernando Alonso ha hablado este lunes en El Hormiguero sobre sus planes en el Mundial de Fórmula Uno y ha dicho que va a esperar a que su equipo, McLaren, tome una decisión sobre lo que va a hacer en el futuro antes de tomar la suya propia.

"Hay que esperar. Creo que McLaren está en una situación difícil, porque lleva tres años siendo muy poco competitivo. Tienen que buscar una solución. Una de ellas puede ser cambiar el motor", dijo en el programa de Antena 3.

"Yo voy a esperar a su decisión antes de tomar la mía. Quiero ser leal al equipo que me ha ayudado estos tres años. Hemos pasado por momentos juntos. Cuando ellos aclaren la situación y sepan qué paquete tendrán para el año que viene, tomaré una decisión", señaló el bicampeón mundial.

"No quiero hablar con mucha más gente antes de darles la primera oportunidad a ellos, porque creo que se lo merecen. No lo sé. Quizá esta semana. Espero que sea pronto", agregó Alonso.

"Yo creo que irá bien, más que nada porque McLaren, junto a Ferrari, son las dos escuderías históricas de la Fórmula Uno. Tres años de ser poco competitivos creo que es el límite para una escudería de este calibre. Tengo confianza en que el año que viene lo solucionemos todo", precisó Alonso.

Pablo Motos le ha sugerido hacerse un selfie con un Se queda, emulando al que se hizo Piqué con Neymar cuando el brasileño estaba a punto de salir del Barça. El piloto asturiano ha accedido y los dos se han abrazado mirando a la cámara..

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/fernando-alonso-mclaren-tiene-buscar-solucion-una-seria-cambiar-motor-3126475/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información