Alonso: "Tengo tres años con McLaren y mi carrera en Fórmula 1 acabará en este equipo"

  • El asturiano da explicaciones en Twitter tras quejarse del rendimiento de su coche.
  • Además, fue 'pillado' cuando por radio decía que el coche parecía de GP2.
  • Dice que esas cosas "deberían ser del equipo".
El piloto asturiano de McLaren Fernando Alonso, en el circuito de Suzuka.
El piloto asturiano de McLaren Fernando Alonso, en el circuito de Suzuka.
EFE
El piloto asturiano de McLaren Fernando Alonso, en el circuito de Suzuka.

Fernando Alonso ha dado mucho de qué hablar este fin de semana y no por su rendimiento al volante, sino por sus palabras. Si el viernes se mostraba enigmático ("hay otras categorías para volver a ser campeón del mundo"), este domingo ha vuelto a avivar los rumores con un tuit en el que habla del futuro: "Tengo tres años con McLaren y mi carrera en Fórmula 1 acabará en este equipo".

Los mensajes de Alonso llegaron después de que se quejara del rendimiento del coche ("Te adelanta todo el mundo y es frustrante") y de que se le escuchara en la radio decir que "me pasan en las rectas como si fuera un GP2. Esto es vergonzoso, muy vergonzoso".

El oventese matizó sus palabras: "Algunas cosas de que parecen no entenderse: hoy ha sido nuestro tercer mejor resultado de la temporada, seguimos trabajando a tope. Es obvio que cuando luchamos en grupo es difícil, queremos ganar, a veces pinchan las radios, otras no, pero deberían ser cosas del equipo. Que nadie tenga duda de que tengo tres años con McLaren y mi carrera en Fórmula 1 acabará en este equipo, y ojalá ganando todo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento