Alonso se hace el asiento para las 500 Millas de Indianapolis

Fernando Alonso
Fernando Alonso, probando el molde para su asiento en el monoplaza de la Indycar. (@McLarenIndy)

El piloto de McLaren Fernando Alonso ha visitado este lunes la factoría del equipo Andretti Autosport, con el que participará en las 500 Milla de Indianapolis el próximo 28 de mayo.

El asturiano ha conocido al personal técnico del que será su equipo en la prueba estadounidense y ha aprovechado también para hacerse el molde para que le fabriquen el asiento a medida para su futuro monoplaza americano.

La sede del equipo Andretti se encuentra en la ciudad de Indianapolis donde el próximo 3 de mayo Alonso realizará su primer test en pista con el monoplaza de la Indycar. Antes, no obstante, Fernando regresará a Europa para disputar este fin de semana el GP de Rusia de Fórmula 1.

Este domingo, Alonso presenció en directo el GP de Alabama de la Indycar en el circuito Barber Motorsport Park y ofreció una rueda de prensa en la que expresó su ilusión por correr las 500 Millas de Indianapolis. También firmó autógrafos a los aficionados americanos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/fernando-alonso-asiento-andretti-500-millas-indianapolis-3019981/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información