El árbitro que concedió el gol fantasma al Leverkusen pitará el Milan-Barça de Champions

  • Felix Brych arbitró el Hoffenheim-Bayer, en el que un gol que entró por el lateral de la red, que estaba rota, subió al marcador.
  • Ya pitó al Barça en semifinales de 2012, en un partido que los culés perdieron 1-0 ante el Chelsea en Londres.
  • El italiano Daniele Orsato será el encargado de dirigir el Austria Viena-Atlético.
El árbitro alemán Felix Brych.
El árbitro alemán Felix Brych.
PASCUA THEUS / WIKIPEDIA
El árbitro alemán Felix Brych.

El alemán Felix Brych, que hizo subir al marcador el gol que no era a favor del Bayer Leverkusen este viernes, ha sido elegido para dirigir el partido de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones entre el Milan y el FC Barcelona, mientras que el italiano Daniele Orsato  impartirá justicia en el Austria Viena-Atlético de Madrid.

Brych saltó a la fama tras conceder en el Hoffenheim-Bayer Leverkusen (0-2) un gol que había entrado por el lateral de la red, que estaba rota. El choque de los azulgrana tendrá lugar este próximo martes 22 a las 20.45 horas en San Siro.

El colegiado germano ya dirigió al conjunto catalán en la ida de semifinales de la Liga de Campeones 2011-12 ante el Chelsea en Stamford Bridge (1-0), en un polémico encuentro que los de Pep Guardiola no pudieron remontar en el Camp Nou.

Por su parte, el italiano Daniele Orsato se encargará de arbitrar el duelo entre el Austria Viena y el Atlético de Madrid en el Ernst-Happel de la capital austriaca (20.45 horas).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento