Federer llega a Shanghai en un "perfecto" estado de forma

  • El Masters donde luchan los ocho mejores empieza el domingo.
  • Nadal también se ha recuperado.
  • Robredo es el otro español.
Roger Federer llega al aeropuerto de Shanghai. (Reuters)
Roger Federer llega al aeropuerto de Shanghai. (Reuters)
Stringer
Roger Federer llega al aeropuerto de Shanghai. (Reuters)

Roger Federer aseguró a su llegada a Shanghai, donde a partir del próximo domingo y hasta el día 19 de noviembre se disputará el Masters de Tenis, que se encuentra a tope y está deseando jugar.

"Estoy en plena forma. Estoy perfecto", dijo Federer a la prensa local ayer tras aterrizar en el aeropuerto internacional de Pudong.

"No hay preocupaciones por tobillos, rodillas ni nada tras una temporada tan exigente. Estoy impaciente por golpear la primera bola sobre la pista", comentó el tenista suizo.

Es el favorito, pero Nadal llega de nuevo para hacerle frente

Con once títulos en la mochila en lo que va de año, entre ellos tres Grand Slam, nadie discute su condición de favorito para hacerse con el último título de la temporada, que reparte cinco millones de dólares en premios y que ya conquistó en 2003 y 2004.

Rafa Nadal, que llega hoy a la ciudad más cosmopolita de China y en plenas condiciones físicas, es el principal rival del suizo.

Las otras seis mejores raquetas del año son el también español Tommy Robredo, el argentino David Nalbandian, el ruso Nikolay Davydenko, que viene de imponerse en París, el croata Ivan Ljubicic y los estadounidenses Andy Roddick y James Blake.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento