Los perseguidores, cada vez más cerca del líder en la Liga Fantasy Football

  • El FC Povedilla sigue siendo el que manda en la competición.
  • El Legión F.C es ahora su más serio perseguidor.
  • Entra y regístrate ya en la mejor Liga de entrenadores.
Lafita, Maresca y Leo Messi.
Lafita, Maresca y Leo Messi.
20MINUTOS.ES/Agencias
Lafita, Maresca y Leo Messi.

Sigue sin ceder su posición de honor el FC Povedilla, líder intratable de la Passport Fantasy Football con 374 puntos, pero parece que las distancias son cada vez menores. Ya son sólo 12 los puntos que le saca a su nuevo perseguidor, el Legión F.C.

La competición está cada vez más emocionante, pues el Carmona C.F y el Extremadura F.C. (con 360 y 359 puntos), junto a La Centuria (también 359) no ceden en sus pretensiones de acechar el liderato de la competición, de la que recordemos que quedan nada menos que 26 jornadas.

Conviértete tú también en entrenador

Súmate en cualquier momento a la Passport Fantasy Football. Sólo tienes que registrarte y convertirte en el mejor entrenador de Primera.

El juego es muy sencillo. El primer paso es darte de alta como usuario y elegir tu equipo. Automáticamente dispondrás de 115 millones de euros para conformar tu equipo con tus jugadores preferidos. Y el siguiente paso es disfrutar del juego.

Compite contra tus amigos

Uno de los aspectos más atractivos son las ligas privadas. Podrás enfrentarte a tus amigos, compañeros de trabajo, vecinos... y descubrir quién es el que más sabe de fútbol.

Como colofón final, la Passport Fantasy Football otorga fabulosos premios para los jugadores más destacados. El primer y el segundo clasificado conseguirán dos billetes para ver la final de la Champions League, incluyendo viaje y acomodación. El tercero, cuarto y quinto se llevarán una televisión de plasma mientras que del sexto al décimo ganarán una videocámara.

¿A que estás esperando?. Anímate y regístrate ya en la Passport Fantasy Football.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento