Fallece un jugador del Linares de 2ª B al caerle una pesa en el muslo en un gimnasio

Fallece un jugador del Linares de 2ª B al caerle una pesa en el muslo en un gimnasio

Fran Carles
Fran Carles, jugador del Linares, fallecido tras un accidente en un gimnasio. (AFE)
  • El futbolista, Fran Carles, estaba de vacaciones en Torremolinos cuando sufrió un accidente.
  • No le dio importancia al principio, y tres días después empezó a sentir mareos: se había roto el músculo y el derrame se extendió a sus riñones.
  • El jugador sufrió un fallo multiorgánico y aunque entró en quirófano, no sobrevivió.

Fran Carles, futbolista del Linares Deportivo de 2ª B, falleció este viernes en el hospital San Agustín de la localidad jiennense tras un fallo multiorgánico producido por un accidente en un gimnasio, informa La Voz de Cádiz.

El futbolista estaba de vacaciones en un hotel de Torremolinos, Málaga, cuando visitó el gimnasio del establecimiento y le cayó una pesa en el muslo. El jugador no le dio importancia y regresó a Linares para empezar la pretemporada.

Al cabo de tres días, Fran Carles empezó a sentir mareos y fue ingresado de urgencia. La pesa había roto el músculo y el derrame se había extendido a sus riñones, según la versión del club. Este viernes sufrió un fallo multiorgánico y fue intervenido quirúrgicamente, sin que los médicos pudieran salvar su vida.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/fallece-jugador-linares-caerle-pesa-muslo-gimnasio-2792912/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información