España se unió a la fiesta del Madrid Arena con otra victoria ante Israel (99-73)

23:00 ¡Final, 99-73 para España! Nueva victoria para los de Pepu, la tercera y la última en el Madrid Arenas. Somos primeros del Grupo E, así que nos vemos el jueves a las 19:00 (si las televisiones no cambian la hora) desde el Palacio de los Deportes. El rival se decidirá mañana, o Italia o Alemania.

Israel se despide del Europeo. ¡Bien jugado!

22:58 A falta de un minuto para el final el Telefónica Arena grita "campeones, campeones".

22:53 La marea roja corea el nombre de Sergio. El benjamín de España salta a la cancha.

22:48 Veinte arriba para España. Jiménez se ha llevado un golpe del israelí Tapiro en el ojo. Tras unos segundos se retira al banquillo bajo los aplausos de la grada. Cabezas también se lleva una bonita ovación.

22:43 Lo de los mates de los Gasol debe ser de familia. Con el mismo estilo lo hacen los dos.

22:41 Muy buen cuarto para España y para Garbajosa. 74-68 ganamos. Ahora es Suso el que termina de enloquecer al Madrid Arena con una 'ola' generalizada.

22:31 ¡Que viva España! corea la grada, y aplauden a Gasol, que deja paso a su hermano.

22:28 Dos arriba para España gracias a dos increíbles jugadas, primero a puesto un tapón y después ha anotado un triple. Hoy está mejor que nunca. ¡Y saltan las toreras! Toreras

22:26 Triple de Berni Rodríguez. Como es habitual en el malagueño, se ha tocado la oreja.

22:22 Comienza el tercer cuarto con una oportunidad de Gasol, que falla pero tiene un bonito gesto con su compañero Calderón, le pide perdón.

22:19 Muy serios, sin medir palabra, así es esta ronda de calentamiento antes de que empiecen los dos últimos cuartos.

22:14 Vuelven de nuevo a la pista. Gasol y Navarro los primeros en salir. Las caras no son las que se esperaban. Los hermanos Gasol comentan una jugada.

22:08 El Rey va a aprovechar el descanso para tomarse un tentempié, así que nosotros también.

22:07 Final del segundo cuarto. Los jugadores se retiran al vestuario con cara de pocos amigos. Ya sabemos que no les gusta perder ni a la Pocha.

22:06 Gran ovación la que se ha llevado Calderón que se retira al banquillo para dejar su lugar a Cabezas.

22:03 Gasol iguala el partido. Pitos para meter presión a los israelitas.

21:59 Palmas y más palmas. Nadie en el pabellón quiere que España pierda el partido, el último en el Telefónica Arena.

21:55 De nuevo Calderón, ahora con una bonita entrada, se lleva el aplauso de la grada. Y acto seguido con un triple. ¿Quién dice que no es el mejor base del campeonato?

21:53 Dos triples de Calderón provocan que se levante la grada de sus asientos. Junto con Gasol, provoca el delirio de la eñemanía.

21:48 Final del primer cuarto con 19-29 en el marcador para Israel. España pierde, pero la afición ha respondido con un "A por ellos, oe".

21:42 Calderón, Rudy y Mumbrú son los cambios de Pepu para parar a Israel. En las gradas, muy pocas butacas vacías, pero desgraciadamente las hay.

21:35 Tiempo muerto para España, pero a pesar de ir perdiendo Pepu no realiza ningún cambio. Hoy ha confiado en Sergio Rodríguez y Berni, que no jugaron ni un minuto en el último partido.

21:33 ¡Primer mate de Gasol! La grada ya grita "España, España". 21:30 Los dos quintetos sobre la cancha, comienza el partido con una canasta de Gasol. Primeras palmas de la marea roja.

21:26 Y no podía faltar a la cita Paquito el Chocolatero. El público se anima mientras el Rey charla con Gallardón.

21:24 Escuchados los himnos y con la locura desbordada en este pabellón, nueva ronda de tiro para ambos equipos.

21:19 Con el número 5 Rudy Fernández, con el 6 Carlos Cabezas, con el 7 Navarro, con el 8 Calderón, con el 9 Reyes, con el 13 Marc Gasol, con el 14 Mumbrú, y el quintento inicial, con el 4 Gasol, con el 10 Jiménez, con el 11 Sergio Rodríguez, con el 12 Berni, y con el 15 Garbajosa.

21:14 El Rey Juan Carlos no ha querido perderse ni el calentamiento de nuestros chicos. Junto al alcalde de Madrid Alberto Ruiz Gallardón y el presidente de la federación española de baloncesto, José Luis Sáez está sentado en el palco del Telefónica Arena.

21:12 Continúan los estiramientos con la ayuda del cuerpo técnico. Ahora suena la canción Atrévete, que como nos contó Cabezas en su blog, es su preferida.

21:02 También lo hace ya España, de blanco. De fondo, Con la mano levantá de Manu Chao. Después de reunirse en el centro de la cancha y gritar "España" comienza el calentamiento con entradas a canasta.

21:00 Sale Israel a calentar.

20:55 Llega la eñemanía más ruidosa, la que ocupa la zona más alta de la grada con sus tambores y trompetas. Son los únicos que han conseguido callar a la afición griega.

20:42 Victoria de Grecia por 85-67. Pero son los portugueses, que abandonan la competición, los que se llevan la ovación del público. Aficionados España

20:34 Se sientan alrededor de la cancha y no dejan de firmar autógrafos. Los aficionados intentan colarse por donde pueden para llevarse firmada la camiseta, la foto o un simple folio.

20:26 Los primeros rostros conocidos comienzan a llegar al pabellón, como el actor Francis Lorenzo y el productor Daniel Écija, ambos en uno de los palcos de la Sexta.

20:24 La eñemanía se ha aliado con nuestro vecinos portugueses, que pierden ante los griegos. 20:20 Mumbrú, sin dejar su música, se une al banquillo de fotógrafos.

20:08 Pepu también se ha querido asomar a espiar a los griegos y los portugueses. Felipe y Berni se han sentado detrás de los fotógrafos. Muy cerca de donde se sienta 20minutos.

20:02 España también ha llegado ya al pabellón madrileño. Navarro, un día más, ha sido el primero en asomarse a la cancha para ver el tercer cuarto del Grecia - Portugal.

20:00 20minutos ya está en el Telefónica Arena dispuesto a contarte todo lo que ocurre en el pabellón durante el tercer partido de España en Madrid, contra Israel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento