El Etosa se ve bien ante sus primeros ‘play-off’

Ante el Unicaja. El pabellón Martín Carpena de Málaga será el escenario del encuentro que enfrenta hoy a Unicaja y Etosa, el primer partido de cuartos de final de los play-off por el título de Liga.
Será la cuarta vez que estos dos equipos se vean las caras, con balance favorable para los malagueños, que perdieron en la tercera jornada de la Liga (66-64), pero se impusieron en la Copa del Rey, celebrada en Zaragoza, y en el Martín Carpena.
 
Los de Trifón Poch han tenido un buen rendimiento durante toda la temporada, pero en los últimos cuatro partidos han salido derrotados. Sin embargo, su entrenador, Poch, aseguraba ayer que «es una competición muy diferente» y se ve capacitado para sorprender al Unicaja.
 
Hoy también se jugarán TAU-Gran Canaria y Barcelona-Estudiantes. Mañana será el turno de Real Madrid-Joventut. El segundo encuentro se jugará el domingo, en la cancha del Etosa Alicante.
 
Amenaza de huelga
 
La ACB decidirá en las próximas horas si convoca una huelga del colectivo que paralizaría los play-off. Reclama la reducción progresiva de extracomunitarios y un marco de contratación estable en el baloncesto.
 
* Unicaja-Etosa; 20.45 h; PT2.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento