Lo que '20minutos.es' guardaba en la manga si España hubiera perdido la final

Lo que '20minutos.es' guardaba en la manga si España hubiera perdido la final

La portada de 20minutos.es si España hubiera perdido el Mundial.
Si España hubiera perdido el Mundial, el pulpo Paul habría aparecido en la cabecera de 20minutos.es cocinado a la gallega. (20MINUTOS.ES)
Ampliar

A pesar de que 20minutos.es se ha volcado al máximo con la Selección Española y con la cobertura del Mundial de Sudáfrica y en la redacción de este diario on line se respiraba optimismo respecto a la final, había que estar preparado por si sucedía lo peor: ¿y si hubiera perdido España?

Durante los días previos a la final entre España y Holanda, el Pulpo Paul decoró el logotipo de 20minutos.es en la portada de esta web. En caso de que la Selección hubiera sucumbido a Holanda, el pulpo hubiera corrido igual suerte y teníamos preparado una nueva cabecera, con el octópodo convertido en un sabroso pulpo 'a feira'.

Además, al pinchar sobre esa imagen habríamos descubierto una sabrosa receta para preparar pulpo con sorna y ánimo de venganza.

En lo editorial, 20minutos.es tenía previsto agradecer a España lo lejos que habían llegado y la ilusión y la emoción que habían hecho sentir a todos los aficionados al fútbol y a todos los españoles. Estaba previsto que la noticia de la derrota abriera a todo el ancho en nuestra web, ensalzando la que igualmente habría sido una gran gesta.

También se había grabado un pequeño vídeo en el que algunos redactores de 20minutos.es "hablaban" con el pulpo Paul.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/espana-final-mundial-762672/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios