Cerezo: "De momento no hay sanción de la FIFA al Atlético, ni sabemos si la va a haber"

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, durante un acto de la entidad.
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, durante un acto de la entidad.
EFE
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, durante un acto de la entidad.

Siguen las reacciones a la posible sanción por parte de la FIFA al Atlético de Madrid y Real Madrid sin poder fichar en los dos próximos periodos de fichajes por incumplir el Reglamento y Estatuto de Transferencia de Jugadores menores de edad.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha asegurado que "no hay sanción" de la FIFA al club "de momento" y desechó hacer una valoración sobre la misma porque desconocen "cuál es la sanción" ni si "va a haber" castigo para el conjunto colchonero, después de que varios medios de comunicación

En declaraciones a Punto Pelota, de Onda Cero, el presidente del Atlético dijo: "De momento no tengo nada que decir, porque no sabemos cuál es la sanción ni si va a haber sanción. Cuando la tengamos en nuestra mano, si es que la hay, pues opinaremos, pero mientras tanto nada porque no hay sanción. No podemos decir nada, adelantar acontecimientos nunca es bueno".

El Real Madrid ya salió el miércoles al paso de las informaciones sobre una futura sanción al club por posibles infracciones en la inscripción de jugadores extranjeros menores de edad.

A través de un comunicado, el club blanco deja claro que esas informaciones "son absolutamente flasas" y lamenta la difusión de estas informaciones, que en algunos casos considera "malintencionadas" y cuyo único objetivo "es implicar al club en supuestas infracciones que en ningún caso se han cometido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento