Emerson pasó sin problemas el reconocimiento médico

El segundo fichaje del Real Madrid llegó ayer por la noche a la capital española y será presentado hoy a las 19:00. Es un jugador veterano que persiguieron hace años los blancos, confía en adaptarse rápidamente por su experiencia. Siempre ha sido titular con Capello en el banquillo. Por la mañana visitó a los médicos, está perfecto, incluso de sus rodillas operadas.
Emerson, durante un partido. (Reuters)
Emerson, durante un partido. (Reuters)
Emerson, durante un partido. (Reuters)

En el Hospital Sanitas La Moraleja el brasileño se sometió a un electrocardiograma, una analítica rutinaria, un ecocardiograma y distintas pruebas radiológicas.

El jefe de los servicios médicos del club merengue, Alfonso del Corral, aseguró que está "en perfectas condiciones físicas. Le hemos dado el alta y el ok para fichar".

También comentó que "tiene las rodillas estables y fuertes", recordemos que el jugador ha sufrido dos operaciones en estas articulaciones.

"Estoy muy feliz"

El jugador brasileño llegó ayer por la noche, sobre las 23:00 horas, al aeropuerto de Barajas de Madrid y, aunque será presentado esta tarde a las 19:00 en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu, sus primeras palabras las quiso dedicar a Real Madrid TV.

En la web oficial del club merengue se puede leer la entrevista , donde mostró su satisfacción por comenzar una nueva etapa.

“Estoy muy feliz y muy contento. Después de estar varios años cerca de llegar al Real Madrid, por fin ha llegado el momento. Las sensaciones son muy buenas y estoy encantado de jugar en un equipo de la talla del Real Madrid.”

Con mucha experiencia para poder adaptarse mejor

“He tenido la oportunidad de jugar en Alemania e Italia. Ahora llego al campeonato español, uno de los mejores del mundo. No creo que tenga problemas de adaptación, al pasar por varios países. Además la Liga es un campeonato que he valorado mucho desde siempre”.

Es verdad que el fútbol brasileño y español se parecen, eso me facilitará mucho las cosas. El fútbol italiano es más de fuerza y técnica”.

Capello, su baluarte para la titularidad

El mediocentro brasileño fue titular indiscutible con el técnico italiano tanto en su etapa en la Roma y en la Juventus.

“He tenido la oportunidad de trabajar muchos años con Capello. Para mi es una gran satisfacción estar con él por la confianza que tiene en mi trabajo. Tengo que agradecerle que me haya querido para el Real Madrid y trabajar mucho para que siga confiando en mi”, aseguró.

“Mis objetivos son los del equipo, los del club. Para mi es una satisfacción que haya aquí jugadores brasileños y me van a ayudar mucho en mi adaptación”, concluyó Emerson.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento