Duscher y Manuel Pablo regresan a la titularidad

Ante el Villarreal. El argentino Aldo Duscher y el canario Manuel Pablo recuperarán la titularidad en el encuentro que el domingo enfrentará al Deportivo con el Villarreal en Riazor.
Según los ensayos realizados ayer por el técnico coruñés, Joaquín Caparrós, el internacional y el zaguer oalbicelestes regresarán al once en detrimento de Sergio y Héctor, respectivamente.
 
Duscher, que no jugó la pasada jornada en la victoria
(0-3) en Santander, formará pareja en el doble pivote con su compatriota Scaloni, que ya ha anunciado que dejará la entidad en junio de 2007, fecha en que concluye su contrato. Otro que puede irse es Andrade, que ayer fue rotundo: «La vida no acaba en el Depor».
 
Coloccini, en el banquillo
 
Por su parte, Manuel Pablo, lesionado desde principios del mes pasado, trabaja desde el pasado lunes con el grupo y, si no se resiente, volverá a jugar. Por lo demás, el entrenador sevillano seguirá confiando en los jugadores habituales, por lo que el Coloccini se mantendrá en el banquillo.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/duscher-pablo-titularidad-68638/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios