La deportista Yohanna Alonso enseñará a las mujeres de la provincia técnicas básicas en defensa personal

La deportista Yohanna Alonso enseñará a las mujeres de la provincia técnicas básicas en defensa personal

Diputación y el Club Deportivo César organizan un curso de defensa personal.
Diputación y el Club Deportivo César organizan un curso de defensa personal. (EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA)
  • La deportista, campeona del Mundo de Muay Thay y miembro de la Guardia Civil, Yohanna Alonso, impartirá, el próximo 14 de octubre en el Pabellón Moisés Ruiz de Almería, un curso de autoprotección y técnicas básicas de defensa personal para las mujeres de la provincia. La iniciativa estará organizada por la Diputación Provincial y el Club Deportivo César.

La diputada de Deportes, Ángeles Martínez, ha destacado, a través de un comunicado, la importancia de este curso que "facilitará a las mujeres el aprendizaje de habilidades y técnicas físicas y psicológicas que les permitan dar la respuesta adecuada ante cualquier situación de riesgo. Para ello, contamos con una gran profesional como Yohanna Alonso, que estamos seguros sabrá capacitar a las participantes para su autodefensa, que les aporte mayor seguridad en sí mismas contribuyendo a fortalecer su autoestima".

Desde el Club Deportivo César han explicado el programa de este curso, de carácter gratuito y que ya cuenta con más de 80 inscripciones de las cien prevista, y han recordado que "además de todo lo que van a aprender las participantes, el dinero que recaudamos con la venta de las camisetas que hemos diseñado para este evento se destinará a la investigación y la lucha contra el cáncer a través de la AECC".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/deportista-yohanna-alonso-ensenara-mujeres-provincia-tecnicas-basicas-defensa-personal-3158310/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios