La deportista Yohanna Alonso enseñará a las mujeres de la provincia técnicas básicas en defensa personal

  • La deportista, campeona del Mundo de Muay Thay y miembro de la Guardia Civil, Yohanna Alonso, impartirá, el próximo 14 de octubre en el Pabellón Moisés Ruiz de Almería, un curso de autoprotección y técnicas básicas de defensa personal para las mujeres de la provincia. La iniciativa estará organizada por la Diputación Provincial y el Club Deportivo César.
Diputación y el Club Deportivo César organizan un curso de defensa personal.
Diputación y el Club Deportivo César organizan un curso de defensa personal.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
Diputación y el Club Deportivo César organizan un curso de defensa personal.

La diputada de Deportes, Ángeles Martínez, ha destacado, a través de un comunicado, la importancia de este curso que "facilitará a las mujeres el aprendizaje de habilidades y técnicas físicas y psicológicas que les permitan dar la respuesta adecuada ante cualquier situación de riesgo. Para ello, contamos con una gran profesional como Yohanna Alonso, que estamos seguros sabrá capacitar a las participantes para su autodefensa, que les aporte mayor seguridad en sí mismas contribuyendo a fortalecer su autoestima".

Desde el Club Deportivo César han explicado el programa de este curso, de carácter gratuito y que ya cuenta con más de 80 inscripciones de las cien prevista, y han recordado que "además de todo lo que van a aprender las participantes, el dinero que recaudamos con la venta de las camisetas que hemos diseñado para este evento se destinará a la investigación y la lucha contra el cáncer a través de la AECC".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento