El delantero Javi Guerra, cedido por el Cardiff galés, ya se ejercita con el Málaga

  • El delantero andaluz, que pasó el reconocimiento médico, firmó por lo que resta de temporada, aunque el club tiene una opción de compra.
  • "Javi Guerra es un jugador que nos va a ayudar muchísimo, viene con muchísimas ganas”, destacó en rueda de prensa el balear Sergi Darder.
El delantero Javi Guerra, en el centro, afronta su primer entrenamiento como nuevo jugador del Málaga Club de Fútbol.
El delantero Javi Guerra, en el centro, afronta su primer entrenamiento como nuevo jugador del Málaga Club de  Fútbol.
MALAGA CF
El delantero Javi Guerra, en el centro, afronta su primer entrenamiento como nuevo jugador del Málaga Club de Fútbol.

El delantero Javi Guerra, que ha llegado al Málaga como cedido por el Cardiff galés, se ha entrenado este jueves por primera vez con sus nuevos compañeros tras pasar el reconocimiento médico y firmar su contrato hasta el final de la presente temporada.

Javi Guerra, que arribó el miércoles a Málaga procedente del Reino Unido, estará en el conjunto malagueño hasta el próximo mayo ya que la cesión por parte del Cardiff no contempla una opción de compra.

El nuevo jugador malaguista será presentado este viernes en la sala de prensa de La Rosaleda e incluso, si el pase internacional llega a tiempo, podría ser convocado para el enfrentamiento del domingo ante el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El delantero, de 32 años natural de Vélez-Málaga y que la pasada temporada estuvo en el Real Valladolid, trabajó con el grupo en el Estadio Ciudad de Málaga a las órdenes de Javi Gracia.

“Es un jugador que nos va a ayudar muchísimo, viene con muchísimas ganas”, destacó en rueda de prensa el balear Sergi Darder. Guerra viene a ocupar el rol que ha dejado vacante el paraguayo Roque Santa Cruz, quien se marchó al Cruz Azul mexicano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento