De Rossi estalló en el banquillo... y la prensa lo hace contra Italia

De Rossi estalló en el banquillo... y la prensa lo hace contra Italia

De Rossi
De Rossi, cabreado en el banquillo. (CAPTURA DE PANTALLA)

Terremoto en Italia por la ausencia de su selección en el próximo Mundial, algo que no ocurriía desde hace casi 60 años.

Primero fue durante el partido; después, turno para la prensa, que criticó fuertemente al equipo azzurro.

En los minutos finales del Italia-Suecia, se vivió una escena bastante curiosa en el banquillo de Italia. De Rossi fue mandado a calentar, pero no lo hizo, sino que explotó: "Que salga otro (mirando hacia Insigne). Tenemos que ganar, no empatar".

De Rossi después, en zona mixta, se despidió para siempre de la selección italiana.

La que también se despide, pero en este caso del Mundial de Rusia, es la prensa transalpina.

La Gazzetta titula con: "Italia, este es el Apocalipsis. ¡Estamos fuera del Mundial! Fin. Italia, sin Mundial después de 60 años".

Por su parte, Tuttosport firmó: "Maldito 0-0 en San Siro. Italia está fuera del Mundial. Todos a casa".

La Stampa, por su parte, añade drama: "Desastre Italia: no irá al Mundial".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/de-rossi-prensa-eliminacion-italia-3186018/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información