Novak Djokovic: "Deseo que la primera jornada de Copa Davis acabe con un 1-1"

  • La lluvia impidió que los dos equipos se ejercitaran.
  • Las previsiones no dan lluvia para el fin de semana.
  • El número uno serbio, Novak Djokovic, ha reconocido que le gustaría jugar contra el número uno español, Rafa Nadal.
Novak Djokovic en rueda de prensa. (EFE)
Novak Djokovic en rueda de prensa. (EFE)
Novak Djokovic en rueda de prensa. (EFE)

La lluvia ha hecho aparición en Benidorm y ha impedido que los dos equipos, el español y el serbio, que disputarán este fin de semana (del 6 al 8) la primera eliminatoria de la Copa Davis no hayan podido ejercitarse. Para el viernes, las previsiones meteorológicas apuntan a que no lloverá en Alicante, por lo que los partidos se podrán jugar con normalidad.

Uno de los afectados por las inclemencias del tiempo es el tenista serbio Novak Djokovic. Hace mucho tiempo que no juega en tierra batida, y salvo en la jornada del lunes, en la que estuvo 45 minutos en pista, Nole no ha podido probar la arcilla alicantina.

En rueda de prensa, Djokovic comentó que desea que "la primera jornada acaba con un 1-1, porque dejaría la eliminatoria abierta", y reconoció que "jugar contra Rafa sería un partido muy interesante. El es el número uno y juega muy bien en todas las superficies, aunque está claro que la tierra batida es su preferida". El actual número 3 del mundo no tuvo reparos en reconocer que España,

vigente campeona de la Copa Davis, es la favorita en esta eliminatoria, aunque matizó que vienen a competir y a tratar de ganar.

"España es la favorita, pero hemos venido a competir desde el primer día", señaló el tenista de Belgrado, quien no cree que la lesión que sufrió Nadal en Rotterdam vaya a afectarle. "Ha entrenado estos días y seguro que estará bien", recalcó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento