Raúl mete al Real Madrid en octavos (0-1)

Raúl González, en la jugada del gol. (EFE)
Raúl González, en la jugada del gol. (EFE)
EFE
Raúl González, en la jugada del gol. (EFE)

El Real Madrid selló su pase a los octavos de final de la Champions, después de vencer al débil BATE Borisov gracias a un gol de Raúl, que volvió a aparecer en un momento clave de la temporada para su equipo, y gracias al empate del Zenit con el Juventus en San Petersburgo (0-0). El conjunto de Bernd Schuster salió decidido a por el triunfo, consciente de que el empate entre el Zenit y el Juventus le había puesto en bandeja la clasificación.

El acoso blanco en los instantes iniciales frutificó en su primer remate a puerta: Drenthe centró desde la izquierda y Raúl aprovechó un fallo en cadena de la zaga bielorrusa para poner el 0-1. El Madrid, que mejoró la imagen de los últimos partidos, no bajó la guardia y sus jugadores demostraron compromiso.

Saviola, ya en la segunda parte, tuvo la sentencia, pero evidenció que le faltan minutos. Sin embargo, fue Raúl el que fabricó la mejor ocasión, con un lanzamiento desde fuera del área que pegó en el larguero.

Ficha técnica

0 - Baté: Veremko; Khagush, Kazantsev, Sosnóvski, Yúrevich; Krivets, Volodkó (Sivakov, m.65), Likhtarovich (Skavysh, m.70), Stasevich (Nekhaychik, m.46); Blizniuk y Rodiónov.

1 - Real Madrid: Iker Casillas; Miguel Torres, Sergio Ramos, Pepe, Heinze; Sneijder, Gago, Guti (Van der Vaart, m.79); Drenthe, Raúl (Javi García, m.85) y Saviola (Bueno, m.89).

Gol: 0-1, m.7: Raúl.

Árbitro: Terje Hauge (NOR). Mostró cartulina amarilla a Sosnóvski (m.23), Blizniuk (m.75) y Khagush (m.89), por el Bate; y a Heinze (m.8) y Torres (m.43), por el Real Madrid.

Incidencias: partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo H de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Dinamo de Minsk ante unos 25.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento