Hungría allana el camino de una España que se medirá a Croacia en los cuartos del Mundial

  • La selección húngara, que dirige el técnico español Xavier Sabaté, protagonizó la gran sorpresa tras eliminar en los octavos de final a Dinamarca.
  • Croacia se deshizo de Egipto por 21-19.
Valero Rivera, en el España-Angola.
Valero Rivera, en el España-Angola.
FRANCE HANDBALL 2017
Valero Rivera, en el España-Angola.

La selección húngara, que dirige el técnico español Xavier Sabaté, protagonizó la gran sorpresa del Mundial de Francia tras eliminar en los octavos de final a Dinamarca, la vigente campeona olímpica, tras imponerse este domingo por 27-25 al conjunto nórdico.

Un resultado que allana el camino del equipo español que si logra ganar este martes en cuartos de final a Croacia, se mediría en las semifinales con el vencedor del choque entre Hungría y Noruega.

Porque a última hora de la noche se supo que la selección de Croacia será el rival del conjunto español en los cuartos de final del Mundial tras imponerse este domingo por 21-19 a Egipto, en un encuentro, que pese al ajustado marcador final, los balcánicos dejaron resuelto al descanso.

Tal y como confirman los seis tantos de ventaja (13-7) con los que los de Zeljko Babic cerraron un primer tiempo, en el que Croacia no tuvo el más mínimo problema para superar por completo tanto en ataque como en defensa al conjunto africano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento