Cristiano, seco (y ansioso) a las puertas del récord de Raúl

  • Desde que tiene a tiro el récord de los 323 goles de Raúl González parece sufrir una maldición y no ve puerta rival.
  • Firma su peor arranque goleador desde la 2010/11.
  • Benítez no le mete en las rotaciones y defiende sus números.
Cristiano, lamentándose.
Cristiano, lamentándose.
EFE
Cristiano, lamentándose.

Cristiano Ronaldo vuelve a instalarse en la ansiedad, devorador de goles y de récords, haber marcado en dos partidos de los siete oficiales disputados por el Real Madrid en lo que va de temporada provoca sus gestos de desesperación y los números menos brillantes desde que aterrizó en la 'casa blanca'.

Cristiano se desquitó en Cornellá-El Prat con cinco goles de un plumazo, pero pese a liderar la clasificación de goleadores de la Liga vive una situación que le acaba generando ansiedad en el remate, desesperado ante cada parada del portero rival y rogando al cielo que le regrese la fortuna necesaria cuando en ocasiones ha visto como la defensa también ha sacado en boca de gol sus remates.

Ante el Málaga lo remató todo en su día con más intentos de marcar. El Real Madrid lo hizo en 30 ocasiones y la mitad, 14 de ellas fueron del portugués que desde que tiene a tiro el récord de los 323 goles de Raúl González parece sufrir una maldición.

Hace un año doblaba sus goles en las mismas jornadas de Liga, tras firmar diez dianas, y en racha era la referencia goleadora del Real Madrid de Carlo Ancelotti. El portugués firma su peor arranque goleador en Liga desde la 2010/11 y está falto de puntería: en los últimos tres partidos remató 26 veces sin gol.

No entra en las rotaciones

La apuesta por las rotaciones de Rafa Benítez en el Real Madrid sigue sin afectar al portugués, al que su técnico defendió su estado físico y su presencia todo el encuentro en el terreno de juego.

Benítez defendió la presencia de Cristiano todos los partidos e incluso la ausencia de sustituciones con el portugués. "El jugador más importante es el que puede marcar gol en cualquier momento. Si consideras que el partido se puede complicar tratas de mantenerlo en el campo".

"Como Cristiano es el jugador que más porcentaje tiene de marcar en el campo lo mantenemos. Como es tan bueno a mi lo que me gusta es verle marcar goles", añadió explicando sus decisiones.

El entrenador del Real Madrid aseguró que no le ha puesto ninguna cifra de goles a Cristiano Ronaldo porque sabe que va a marcar "muchos", dejando claro que no está preocupado porque lleve dos partidos sin marcar porque sus "números siguen siendo buenos" y está "sensacional" en los entrenamientos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento