Agustín Morera: "Ganar la final no arregla la temporada"

  • El presidente del Valencia asegura: "La temporada no tiene arreglo".
  • Avisa a Ronald Koeman: "No me gusta cómo juega el equipo".
  • El entrenador holandés será destituido si pierde la final.
Juan Soler, en el centro, junto a Agustín Morera, a la derecha, en la junta de accionistas del Valencia (EFE).
Juan Soler, en el centro, junto a Agustín Morera, a la derecha, en la junta de accionistas del Valencia (EFE).
Manuel Bruque / EFE
Juan Soler, en el centro, junto a Agustín Morera, a la derecha, en la junta de accionistas del Valencia (EFE).

El Valencia se agarra a la Copa del Rey como a un clavo ardiendo, pero tanto sus dirigentes como sus jugadores son conscientes de que aun ganando la final, el título no servirá para ocultar la desastrosa temporada del equipo. Así lo reconoció en declaraciones a Radio Marca Agustín Morera, presidente del club valencianista.

El equipo saldrá motivado porque es una final importantísima para nosotros

De la misma opinión es David Villa. El delantero asegura en el diario El País que ganar serviría al menos para recuperar parte del prestigio perdido.

Pase lo que pase, Agustín Morera, cree que "la temporada del Valencia no tiene arreglo". Pero sí cree que el triunfo es una obligación "para dar una alegría a la afición tras la desastrosa temporada que llevamos". "Mi equipo saldrá motivado y con la responsabilidad de dar una alegría porque es una final importantísima para nosotros", apostilló el presidente.

El futuro

Lo que no va a evitar el triunfo en la Copa es la salida de Ronald Koeman. Si el Valencia pierde, el holandés será destituido de forma fulminante; si gana, Koeman aguantará hasta final de temporada. Eso es lo que se puede deducir de sus palabras sobre el técnico holandés: "A mi no me gusta como juega el equipo pero yo no soy el que sale al campo y no es mi decisión".

Y es que el propio Morera ha reconocido que el futuro del Valencia "ya está marcado" pase lo que pase en la final. Se avecina una revolución en Mestalla. "Estamos trabajando desde hace tiempo. Ya hay decisiones tomadas y no se modificarán pase lo que pase en la Copa del Rey. El Valencia es una empresa y no puede parar de trabajar y pensar en su futuro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento