Deportistas con 'malos humos'

  • Coentrao es el último de una larga lista de deportistas pillados con un cigarrillo.
  • Antes que el portugués, Piqué, Phelps, Rooney, Garbajosa o Ronaldo...
  • El debate está abierto: ¿Deben prohibirles fumar? Vota en nuestra encuesta.
Ozil, fumando.
Ozil, fumando.
GTRES
Ozil, fumando.

Que el tabaco está a la orden del día en la sociedad en general, y en el deporte en particular, no es algo nuevo.

Sin embargo, el gesto público de fumar en un deportista de élite es algo que no gusta al club, en el caso de pertenecer a uno, de origen del deportista en cuestión [¿Deben prohibirles fumar? Vota en nuestra encuesta].

El defensa del Real Madrid Fabio Coentrao es el último ejemplo de una larga lista de deportistas pillados con un cigarro en la boca, un gesto que no le ha hecho gracia al club merengue, que le ha castigado con la multa correspondiente a su régimen interno.

Antes que el lateral, otros fueron 'cazados' antes.

Futbolistas como Piqué (con un puro), Ozil, Heinze, Sneijder, Ronaldo, Rooney, Balotelli, Roberto Carlos, Crouch o Buffon, que en sus vacaciones, ratos libres o de ocio echan algún que otro cigarro.

En el mundo del fútbol, también hay entrenadores famosos, además de por sus logros deportivos, por estar acompañados casi siempre de un 'piti'. Es el caso de Johan Cruyff o de Diego Armando Maradona. En alguna celebración también se pudo ver al exentrenador del Barça Rijkaard dándole a eso de fumar.

Fuera del fútbol, hay otros deportistas de élite que también han sido fotografiados con un cigarro en la boca. Garbajosa, Miguel Ángel Jiménez, Phelps o Rodman son algunos ejemplos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento