El City se queda sin Kaká... y dan por imposible a Leo Messi

  • En su web dicen que es absurdo continuar con el intento de fichaje del brasileño, que se quedará en el Milan.
  • El club asegura que no intentará el fichaje de otros cracks, como Messi.
Messi, protagonista en el Calderón (Agencias).
Messi, protagonista en el Calderón (Agencias).
Messi, protagonista en el Calderón (Agencias).

El Manchester City da por perdido al brasileño Kaká. El jugador, que ha manifestado sus ganas de quedarse en el Milan - y confirmado por su presidente-, se aleja de la órbita del equipo inglés, a pesar de los intentos millonarios del City por hacerse con sus servicios.

El consejero delegado del Manchester City, Garry Cook, se mostró resignado a no contar con el brasileño Kaká, jugador del Milan cuyo fichaje no ha podido materializar el club inglés.

En la web oficial del club de Manchester, Cook admitió que en las negociaciones con la entidad italiana pronto detectaron demasiados inconvenientes que hicieron, finalmente, que resultara absurdo continuar.

"Aunque el Manchester City tiene un obvio interés en jugadores del talento de Kaká, les debemos a nuestros aficionados intentar que estos traspasos funcionen bien en todos los niveles: comercial, financiero, en cuanto a los resultados que el jugador reportará en el terreno de juego y dentro de la comunidad del Manchester City", indicó Cook.

La entidad aclaró que tras haber fracasado en su intento por incorporar a Kaká a sus filas, ahora no tratarían de fichar a otras estrellas de similar calibre como sería el caso de Leo Messi, del Barcelona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento