Kaká se queda en el Milan... aunque él "aún espera una llamada del Real Madrid"

  • Berlusconi confirma que seguirá en el Milan.
  • Sin embargo, Ancelotti desvela que sólo dejaría el club rossonero para el que dicen que es su sueño: fichar por el Real Madrid.
Kaká celebra su gol ante el Chievo Verona. (REUTERS)
Kaká celebra su gol ante el Chievo Verona. (REUTERS)
REUTERS
Kaká celebra su gol ante el Chievo Verona. (REUTERS)

Todo un día de negociación y al final, Berlusconi dijo 'no'. El Milan, aseguró un portavoz y el propio dueño del club, no venderá a Kaká al Manchester City por la astronómica cifra de 110 millones de euros. Entre las razones de la negativa puede estar la impopularidad de la medida: cientos de 'tifosi' se manifestaron ante la sede de la entidad lombarda para pedir la continuidad del brasileño en el equipo.

"Kaka está y se quedará en el Milan", declaró el propietario del club siete veces campeón de Europa, después de haberse asegurado, entrevistándose con el futbolista, que este no dejaría Milán.

Kaka está y se quedará en el Milan

"Cuando le he oído decir que prefería quedarse, que se sentía un privilegiado por poder vestir la camiseta y que prefería la proximidad y la amistad, el calor y el afecto que le ha demostrado la gente en los últimos días, me he dicho '¡Aleluya!' y nos hemos abrazado", contó Silvio Berlusconi.

Las especulaciones sobre la salida de Kaká no eran gratuitas después de la oferta astronómica, de unos 110 millones de euros, formulada por el Manchester City, propiedad de una poderosa familia emiratí.

Incluso Berlusconi había alimentado la posibilidad de la marcha de Kaká la semana pasada, indicando que "no se podría rehusar una oferta semejante".

Ancelotti da esperanzas al Madrid

Sin embargo, el que sí abre la puerta al brasileño para un nuevo futuro es Ancelloti. El técnico rossonero explicó que "he hablado con kaká en las últimas horas. No quiere irse, y si tiene que hacerlo espera una llamada del Madrid".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento