Citroën deja de ser patrocinador principal del Celta de Vigo después de 31 años

  • Más de tres décadas con el aptrocinio en las camisetas.
  • Queda por definir la nueva relación entre ambas entidades.
El delantero sueco del Celta de Vigo John Guidetti celebra su gol, el primer tanto de su equipo ante el FC Barcelona, durante el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de Liga en Primera División
El delantero sueco del Celta de Vigo John Guidetti celebra su gol, el primer tanto de su equipo ante el FC Barcelona, durante el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de Liga en Primera División
EFE
El delantero sueco del Celta de Vigo John Guidetti celebra su gol, el primer tanto de su equipo ante el FC Barcelona, durante el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de Liga en Primera División

La empresa automovilística Citroën dejará de ser el patrocinador principal del Celta de Vigo la temporada 2016-17, después de 31 años luciendo su logo en la camiseta del conjunto gallego.

El presidente y máximo accionista del Celta, Carlos Mouriño, se reunirá a primera hora de esta tarde con el director de la planta de PSA-Peugeot Citroën en Vigo, Yann Martín, para definir la nueva relación entre ambas entidades.

Posteriormente, según informó el club gallego, ambos comparecerán ante los medios de comunicación en la sede del Celta para informar del acuerdo de futuro al que han llegado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento