El circuito valenciano de Cheste espera
la llegada de Fernando Alonso

Las gradas del circuito de la Comunitat Valenciana-Ricardo Tormo esperan la próxima semana una masiva afluencia de aficionados a la Fórmula Uno con motivo de la presencia del piloto asturiano Fernando Alonso, quien estrenará en Cheste el R-28, con el que competirá en 2008 en su regreso a Renault.

Ya son cerca de 3.500 las entradas que se han vendido a través de internet para ver el lunes, martes y miércoles a Alonso en su nuevo monoplaza por la pista de Cheste, en la que se esperan más de 20.000 espectadores.

Todos en Cheste

Además de Renault, en la jornada del lunes también estará presente en el Ricardo Tormo la escudería Williams, mientras que el martes y el miércoles ocuparán las instalaciones del circuito de Cheste todos los equipos que participan en el Mundial de 2008.

Tras el estreno del nuevo monoplaza en Cheste, la ceremonia de presentación del R-28 se celebrará en París el 31 de enero, mientras que un día después Alonso y Piquet volverán al trabajo del 1 al 3 de febrero en esta ocasión en el circuito de Montmeló.

El equipo galo tiene fijada otra tanda de entrenamientos en Jerez del 12 al 14 de febrero, para volver al circuito catalán y cerrar la pretemporada del 25 al 27 de febrero, ya que el comienzo del Mundial de Fórmula Uno está fijado para el 16 de marzo en el circuito de Albert Park en Australia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento