Mónaco y Everton, rivales de Betis y Villarreal en la Champions

La eliminatoria, que se jugará en agosto, es a doble partido. Los vencedores disputarán la Liga de Campeones la próxima temporada.

El Betis se estrenará en la fase previa de la Liga de Campeones ante el Mónaco francés y el Villarreal se jugará la clasificación ante el Everton inglés. Así lo ha decidido el sorteo celebrado hoy viernes en la sede de la UEFA en Nyon.

Son rivales complicados para los dos equipos españoles, que debutan este año en la Champions. De hecho, el Monaco (actual equipo del ex barcelonista Gerard) jugó hace dos años la final de esta competición y el Everton es un clásico de la liga británica.

Las eliminatorias se jugarán a doble partido en el mes de agosto y los que ganen se unirán a los 16 equipos que ya están automáticamente clasificados para la fase de grupo, que comienza en septiembre, y en la que están Barcelona y Real Madrid.

El Betis jugará el partido de ida en Sevilla el 9 o el 10 de agosto y el de vuelta en tierras francesas el 23 o 24 del mismo mes. El Villarreal que jugará la ida en Liverpool y decidirá la eliminatoria en casa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento