El Real Madrid aparta al italiano Cassano del equipo por insultar a Fabio Capello

  • El sábado mostró a Capello su descontento por no jugar: "Eres un sinvergüenza"
  • Se ha entrenado en solitario.
  • Al abandonar la Ciudad Deportiva de Veldebebas no mostró preocupación.
Cassano
Cassano
Cassano

El delantero del Real Madrid Antonio Cassano ha sido apartado del equipo temporalmente por indisciplina y se ha entrenado en solitario esta mañana en Valdebebas. Su regreso dependerá de Fabio Capello, que ya vivió una situación similar con este jugador en la escuadra italiana de la Roma.

El Real Madrid ha informado por medio de un comunicado oficial en su página web la decisión de "apartar temporalmente de los entrenamientos de grupo a su jugador Antonio Cassano por un acto indisciplinario (falta de respeto al entrenador) acontecido el pasado sábado, 28 de octubre, después del partido ante el Nastic. A su vez, se le aplicará la correspondiente sanción económica que estipula el régimen interno del Club.".

Eres un sinvergüenza, di la cara por ti en la Roma y así me lo pagas.

Pocos minutos de juego

Según la Cadena Cope, "Eres un sinvergüenza, di la cara por ti en la Roma y así me lo pagas", dijo el jugador italiano al entrenador del Real Madrid Fabio Capello tras la victoria del Madrid contra el Nástic de Tarragona, a lo que el técnico no quiso responder.

Por su parte el programa de TVE El Rondo aseguró que el italiano habló con Fabio Capello para recriminarle sus pocos minutos en el terreno de juego y recordarle que se esforzó mucho durante la pretemporada con la intención de ser un jugador clave durante esta temporada.

Durante el partido en Tarragona el italiano tuvo una actitud de pasotismo en el banquillo, al igual que a la vuelta del partido de Copa contra el Écija, actitud que acabó con una discusión con el técnico.

A casa

El jugador italiano, que se perderá el partido contra el Steaua, se marchó a casa tras el entrenamiento sin atender a la prensa, únicamente se fotografió junto a algunos aficionados.

El italiano no dejó entrever síntomas de preocupación al abandonar Valdebebas. Se marchó de la ciudad deportiva madridista con el mismo mutismo que habitualmente mantiene con los medios de comunicación, pero sonriente junto a su primo y un íntimo amigo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento