Capello, sigue sin estar conforme: "Hemos jugado a momentos muy bien y en otros parados"

Fabio Capello, entrenador del Real Madrid. (Efe)
Fabio Capello, entrenador del Real Madrid. (Efe)
Alberto Martín
Fabio Capello, entrenador del Real Madrid. (Efe)

"Me ha disgustado la expulsión de Guti por dos cosas, porque le iba a cambiar para poner al chaval (Nieto). En el mismo momento recibe una roja, no puede jugar el domingo y el chico no debuta en el Bernabéu", explicó el técnico madridista Fabio Capello, que no fue crítico con la actitud de Guti admitiendo que no vio la jugada en la victoria del Madrid ante el Racing (3-1).

"Hemos tenido oportunidades claras de meter goles y el Racing ha sido peligroso dos veces en una falta y un remate de cabeza de Zigic", comentó el entrenador de los merengues.

"El resultado es amplio pero tiene mérito. La primera parte tuvimos oportunidades, avisé ayer que son un equipo que vivía un buen momento tras siete partidos sin perder. Han estado bien plantados en el campo, corren y luchan todos. No ha sido un partido fácil", explicó.

Donde fue crítico el técnico madridista fue en la falta de continuidad de juego. "Hemos jugado a momentos muy bien y en otros parados, sin continuidad".

Palabras especiales para Emerson y Diarra

"Los dos están progresando, jugando y haciendo las cosas que hacían antes en sus equipos. Como siempre hay que esperar a los jugadores que vienen de otro club, se encuentran otro sistema de juego y compañeros nuevos".

Capello resta mérito al partido de Casillas

"Gran parada sólo ha hecho una, tras una falta. Le han metido un gol de falta, en otra jugada Roberto Carlos le salva en línea de gol tras un córner y desvía un chut tras un regalo defensivo en otra acción. Nada más", dijo Capello ante la sorpresa de los presentes.

Beckham no ha perdido un solo minuto ni una hora de tiempo para curarse

Capello terminó explicando que David Beckham tenía permiso para acudir a Roma a ver a Tom Cruise y Katie Holmes en la última cena antes de su enlace matrimonial.

"Había pedido permiso para ir ayer a Roma y esta mañana estaba en Valdebebas para curarse su rodilla. Fue con permiso del club. Esta tarde le he preguntado si va a correr mañana y me ha dicho que aún le duele. Si le dimos permiso es porque el doctor me dijo que podía irse tras hacerse sus curas. No ha perdido un solo minuto ni una hora de tiempo para curarse", aclaró.

Por su parte, Casillas comentó que "es cierto que el gol me lo han metido por mi palo, pero bueno, siempre hay un pero, aunque le ha pegado muy bien, la verdad", declaró.

Portugal prefirió no hablar sobre el árbitro

"Encajamos un gol tan tempranero que trastocó la idea que teníamos. A un equipo como el Real Madrid si le cuesta hacer el primer gol le habría pesado su juego. A pesar de ese gol hemos hecho un primer tiempo digno, hemos podido igualar pero Iker ha estado fenomenal", señaló.

"Sabíamos la pegada del Real Madrid. Es muy eficaz. Nos han marcado tres goles y no hay nada que objetar. Nuestro partido ha sido digno, hemos tenido opciones y si no fuese por Iker habríamos marcado más goles", agregó.

Reyes: "Entreno fuerte todos los días para ser titular"

"En la primera parte, ellos defendían con dos o tres en la banda y era complicado pasar, pero bueno, en la segunda he salido con otra mentalidad, he ido a encarar y creo que las cosas han salido bien y encima he tenido la suerte de meter gol, que para todos los futbolistas es lo más importante", subrayó el delantero sevillano.

"Claro que me está costando bastante volver a recuperar el sitio después de la lesión, pero hoy he tenido la suerte de ser titular y me voy satisfecho a casa", agregó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento