Cannavaro dejará su sitio a Alexis la próxima temporada en un nuevo Real Madrid

  • El central italiano volverá al 'calcio' el próximo junio.
  • Ya hay acuerdo entre Alexis y el Real Madrid: el club blanco ejecutará su cláusula de rescisión, que asciende a los ocho millones.
  • Cannavaro: "¿Qué me voy? ?Por qué? Yo estoy bien aquí".
  • Visita nuestro especial del Barcelona-Real Madrid.
Alexis, central del Getafe, por el que está interesado el Real Madrid.
Alexis, central del Getafe, por el que está interesado el Real Madrid.
EFE
Alexis, central del Getafe, por el que está interesado el Real Madrid.

Los fichajes de Fabio Capello no han funcionado y están decepcionando, el que más, Fabio Cannavaro, mejor jugador del mundo en 2006.

El bajo rendimiento del central italiano y la segura salida de Fabio Capello el próximo 30 de junio, han terminado de convencer a los responsables del Real Madrid de la necesidad de prescindir de Fabio Cannavaro.

El Madrid ya tiene recambio para el italiano: es Alexis, el central del Getafe.

El jugador ha explotado este año con su buen juego. El club blanco le sigue desde hace tiempo.

El diario As asegura que ya hay acuerdo entre el jugador y el Real Madrid por ocho millones de euros: esa es la cláusula del jugador. El Madrid la ejecutará el próximo junio.

Cannavaro: "Hay que analizar todo en junio"

Al hilo de su posible salida del Real Madrid, Fabio Cannavaro habla en una entrevista con el diario ABC: "Qué me voy? ¿Por qué? Yo estoy bien aquí, de verdad. También tengo que saber qué piensa el club a final de temporada. A lo peor ellos tienen un programa distinto al mío. Por eso digo que hay que analizar todo en junio, no ahora. Me gustaría cumplir mi contrato de dos años más y después irme un año al Nápoles."

Cesc: "Es un halago que el Real Madrid se interese por mí"

Cesc Fábregas, jugador del Arsenal, se encuentra estos días en Barcelona descansando.

Allí habló con el diario Marca. Lo más destacado que dijo fue: "Estoy halagado por el interés del Real Madrid. Es un gran club y las cosas le terminarán saliendo bien".

Sin embargo, no puede olvidar quién es su gran mentor: "Siempre tendré en cuenta que Wenger me hizo debutar a los dieciséis años".

.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento