Benzema, única ausencia de una sesión que confirma el buen estado de Kroos para la Roma

Toni Kroos
El centrocampista alemán del Real Madrid Toni Kroos celebra su gol ante el Celta de Vigo. (EFE)
  • Último entrenamientro antes de medirse a la Roma.
  • Partido de vuelta de los octavos de final de la Champions.

El francés Karim Benzema fue la única ausencia en la plantilla del Real Madrid, en el último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas antes de enfrentarse a la Roma en el partido de vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones, para el que está totalmente recuperado el alemán Toni Kroos.

Zinedine Zidane contó por segundo día consecutivo con todos sus jugadores salvo Benzema, que no llega a tiempo a la cita europea por su lesión muscular. En el grupo trabajaron con intensidad Kroos y el croata Luka Modric, que se perfilan titulares en el Santiago Bernabéu.

Kroos mostró que está recuperado del proceso gripal que le impidió jugar ante el Celta de Vigo y Modric del fuerte golpe que le produjo una herida en un tobillo, por la que no ha podido jugar las dos últimas jornadas de Liga.

El canterano Borja Mayoral también trabajó con el primer equipo y Zidane tendrá que confirmar en rueda de prensa la decisión que tome, para que el delantero juegue ante el Roma o lo haga en la competición europea juvenil en la que el Real Madrid se enfrenta al Benfica en cuartos de final.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/benzema-ausencia-kroos-recuperado-2691034/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios