David Beckham: "Me gustaría volver algún día al Madrid, el mejor club del mundo"

David Beckham: "Me gustaría volver algún día al Madrid, el mejor club del mundo"

  • El jugador reconoció que echa de menos la comida, la luz, el color y la diversión de Madrid.
  • "He jugado en los dos clubes más grandes del mundo: Manchester United y Real Madrid".

El jugador inglés David Beckham echa de menos Madrid, tal y como reconoce en una entrevista publicada en Marca. "Siempre echaré de menos al Real Madrid, a su gente, a la afición. Siempre seré del Madrid y lo llevaré conmigo allá donde vaya".

"He jugado en los dos clubes más grandes del mundo: el Manchester y el Real Madrid. Pasé cuatro años maravillosos en el Madrid, no lo olvidaré nunca", afirma el centrocampista.

Sobre si volverá algún día al club blanco, David comentó: "Me gustaría volver algún día a España y al Madrid, adoro este país, conservo mi casa de Madrid". "Formar parte del Madrid sería maravilloso", contestó al ser preguntado si es posible que vuelva y forme parte del staff del Madrid.

Iker Casillas, Balón de Oro

"Tiene un grandísimo talento, es un porterazo y una gran persona, espero que gane el Balón de Oro, se lo merece", aseguró el inglés sobre su compañero en el Real Madrid Iker Casillas, el madridista, junto a Torres, es candidato al galardón.

Beckham también comentó que Xavi Hernández es el mejor jugador español, "es excepcional". Sobre el mejor jugador con el que ha jugado, citó a "Zidane, es la mejor persona que existe en el mundo del fútbol y como jugador es increíble. Es el mejor de todos los tiempos".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/beckham-madrid-vuelta-398452/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios