El Barça se encomienda al 'Messías'

En medio de un ambiente enrarecido por las salidas nocturnas de Ronaldinho, sus extrañas lesiones y su posible traspaso al Chelsea, el Barcelona consiguió que el Camp Nou volviera a mirar al césped.

Los azulgrana trazaron un fútbol de cinco estrellas. También ayudó el Zaragoza, que parece haber perdido la alegría de antaño.

A la tristeza aragonesa, el Barça respondió con el descaro de Messi. El argentino, prácticamente en su primer balón, le tiró una pared a Henry que el francés amortiguó para que pusiera el 1-0 con un disparo ajustado al palo derecho de César.

Pese a la apatía, el Zaragoza obtuvo recompensa en la única jugada que trenzó con criterio: Zapater recibió de Aimar y batió a Valdés.

Sin respiro, Messi puso el 2-1 tras un barullo. Con "La Pulga" haciendo las delicias del Camp Nou, Iniesta tomó el testigo.

El manchego hizo el tercero en una perfecta jugada. Márquez, de cabeza, puso el cuarto antes del descanso. Con el Zaragoza roto, Iniesta se dedicó a lucirse en acciones personales y pases para Henry, que no estuvo afortunado en la segunda parte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento